El parque     Los Juegos     Fotos     Horarios Inicio     Contactar  
  Como LLegar     Tarifas     Grupos/Empresas     Colegios     Como Reservar .La seguridad  
VALLE DEL JERTE PARQUE AVENTURA  
LA LEGALIDAD  
 
 
Valle del Jerte Parque Aventura® está situado en uno de los parajes más hermosos de toda Extremadura, El Valle del Jerte, en el término municipal de EL TORNO.

Llegar resulta muy sencillo. Al Valle se puede entrar por el Norte (Barco de Ávila) o por el sur (Plasencia). En ambos casos debéis seguir la Nacional 110 hasta que encontréis cualquiera de los cruces que llevan a los pueblecitos de EL TORNO o de REBOLLAR. Tomando cualquiera de estas desviaciónes. A unos 2 Km. encontraréis la correspondiente salida marcada por una indicación al Parque. Ya solo os quedan 4,5 km hasta el parque (debéis conducir con prudencia por la pista). Suerte... Nos vemos.

 
 
  Preguntas Frecuentes  
       
    Guía de Casas Rurales  
 

Si vienes de Madrid debes tomar la autovía A-5 que te lleva hasta Navalmoral de la Mata. Al pasar esta localidad encontrarás un desvío hacia la ciudad de Plasencia (salida 185 de la A-5). Tómalo, es todo autovía (EX-A1) prácticamente hasta la ciudad (se trata de una vía nueva que se recorre en apenas 30 minutos) y desvíate en la salida 46 de la EX-A1 dirección Plasencia.

Antes de entrar en Plasencia sigue las indicaciones que marcan dirección Ávila y N-110. A unos 15 km. de Plasencia encontrarás el desvío a El Torno ( CC-51). No tiene pérdida.

Para los que vienen por el norte atravesando el Puerto de Tornavacas, en el km. 381 de la N-110 pueden tomar el desvío a Rebollar. Encontrarán la indicación al Parque de Aventura a 1,5 km. del curce.

Nota para autobuses: el acceso recomendado para autobuses de más de 35 plazas es el de Rebollar.  Para que todo vaya bien debería medir menos de 12 metros y contar con suspensión neumática. Si no cumple estas condiciones llámanos para comentar el tema y ver como lo solucionamos.

 
 

Valle del Jerte Parque Aventura
®